Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


jueves, 10 de diciembre de 2009


No podría jamás describir esto. Te juro que cada día me agota más escribir. Por que me frustra muchísimo no encontrar las palabras indicadas y repetir siempre lo mismo, como si se me agotara la creatividad. No es eso, imaginación me sobra -especialmente para escribir para ti- pero no hay nada que se compare a tu magnitud. No hay nadie que sea capaz de entenderme. Estoy tan ligada a ti, que estoy segura de que cada vez que escribo con el corazón y dejo que mis emociones despierten, eres tu el que escribe. Eres tu el que aparece y encanta al mundo con palabras. El que conoce las frases más exactas, las oraciones más precisas. Estoy tan ligada a ti que no podría despertarme un día sin sentirte dentro. No podría respirar sin percibirte en el aire. Eres todo lo que puedo pedirle a mi corazón. Por que por más personas que ame, por más veces que quiera con toda la sinceridad que tengo, nunca nada va a ser tan puro como esto. Este sentimiento sin daño, sin sufrimiento ni golpes. Una sensación invisible pero hermosa. Casi mística, mágica e inocente. Es como la devoción que siente un niño hacia sus padres, esa admiración ciega donde solo pueden ver lo maravillosos que son. Veo pura magnitud en ti. Veo grandeza y todo lo positivo que una persona puede tener. Tu no puedes hacerme daño. Y sin darte cuenta, me das muchísimo. Me das todo, me das una felicidad inmensa. Me das fé, para no perderme. Y me das algo que nadie jamás me pudo dar: una dirección. Por ti me entendí a mi misma y reconocí por que camino quería seguir. Por ti sé que hoy lo único que quiero es la paz plena, por ti sé que creo en los cuentos de hadas y en el amor eterno. Por ti soy una soñadora incansable que cree en el poder de los sueños. Eres lo más optimista que hay, y me alimento de toda esa energía en cada paso que doy. Alimentas mis ganas y mi fuerza. De hecho, eres mi fuerza, el impulso que no me deja detenerme nunca.. Te amo.


Con nuevos proyectos rondando mi cabeza.
¿Qué tal la nueva cabezera?¿Os gusta?

11 piruleta[s] roja[s]:

galmar dijo...

la cabecera... chulísima :))
el texto... genial :))
los nuevos proyectos... a por ellos!! :))) un besote! :))

.A dijo...

me gusta much el cambio
un besn criatura. cuidate

Sofo dijo...

Mola tu cabecera.

Es tan bonita como la otra.

:) !

inmensosvacios dijo...

La cabecera genial.
El texto sincero a rabiar. Bonitos sentimientos. :)

La ladrona de besos dijo...

La nueva cabecera, es sencillamente genial.

Marti dijo...

que lindo texto, tambien siento algo asi por alguien especial :)

hermosa cabecera, me ayudas a hacer una parecida, no se como :$
gracias!

Javier dijo...

la cabezera esta fantastica! y no te preocupes que ya saldran esas palabras hermosas de tu corazon...
=)
♣♠♫♪

rOo RAMONE dijo...

Más fuerza que esa? No es posible, tu puedes todo :)
Bonita cabecera.
Un beso.

Cristina dijo...

meee encanta la cabecera nuevaa! :D
y esta entrada.. (L)
^^

emedemendy dijo...

pero eh quedado petrificada es exactamente lo que me pasa un beso enorme!

Rai Robledo dijo...

Preciosa