Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


miércoles, 31 de marzo de 2010

Si me pidieran que eligiera un solo momento de mi vida como aquel que debería recordar por siempre, ¿cuál de ellos sería? ¿El momento en que te conocí? ¿El momento en que te perdí? ¿El momento en que supe que a veces me quieres, aunque no lo puedas decir? ¿El momento en que me lanzaste esa mirada por la que creí morir? O quizás sean más dignos de recordar los malos momentos, los que solo consiguieron hacerme más fuerte y, a la vez, ahondar en la herida. Todas las tardes en compañía de mi solitario corazón...

¿Qué os parece si os digo que vuelvo a este blog?
¿Me recordáis?

7 piruleta[s] roja[s]:

galicia maravillas dijo...

bieeeeeennnn!! :))) muacssssss!!!

galicia maravillas dijo...

también podría decir eso de... yupiiiiii!! :)) jejeje :))) biquiñossss!!!!

David dijo...

Claro que te recuerdo.
No te quedes sólo con uno, cógelos todos. Los recuerdos forman parte de nuestra vida :)

j3ec dijo...

bien =D!
estoy con david, coge todo tus recuerdos! los bueno y los malos, forman parte de nosotros y no los podemos olvidar!
bss!*

inmensosvacios dijo...

Pues te digo que me alegro, porque jamás te pude leer en el otro, porque Blogger no lo encuentra, porque me gustaba leerte y sonreir, porque todos, todos, todos los recuerdos deberían de ser dignos de ser recordados, o de ser unidos y metidos en un mismo saco, el de cosas que recoradar.
:)

Javier dijo...

claro que te recuerdo!!!!...
yo aun no tengo ese momento de mi vida en que conozca a esa chica especial...
=)
♣♠♫♪

Sand. dijo...

que pasada!!