Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


viernes, 1 de octubre de 2010

Hay algo que no cambiaría por nada del mundo, amarte sin saber por qué y sin razones. Amarte con causa de efecto y sin importarme lo que viene después. Y si en el mundo no hay un mañana, tu serás la razón por la que si habrá uno. Y si caminas lejos por que alguna tormenta te llevó a hacerlo, no creas que me voy a quedar atrás, no. Te voy a seguir hasta el fin de mundo si es posible. Tan perfecto y a mi medida, tan ajeno a mi, pero a la vez tan mío. Perteneces al aire mortal que respiro todos los días, a ese aire que me hizo amarte sin medidas, ni importancia. Es que no hay ningún otro camino a la lealtad que no sea el tuyo, ni habría otro camino que me haga sentir tan libre, tan conforme, que nada me falta. No habría razones para sonreír si no fuera por ti, no habría ese toque de Magia, Amor y felicidad en ese aire que tu mismo respiras y a la vez llega a mi tan purificado como cada gota de la esencia de tu corazón. Lo siento si ya es tarde para decir, que te amo completamente sin noción del tiempo, ni conocimiento hasta donde podría llegar esto. Sé que se hizo tarde para volver atrás, pero no quiero volver, quiero quedarme donde estoy, quedarme a tu lado, respirarte, vivirte, y amarte. ¿Cómo alguien que esta tan lejos, puede hacerme más feliz que todo lo que me rodea en este preciso instante?

close your eyes, open your heart. :)

6 piruleta[s] roja[s]:

.A dijo...

no te puedes desprender de algo que se te ha metido en la sangre..

bat,, dijo...

bonito blog =)

jeny dijo...

que lindo blog :)

:) dijo...

bonito bloog

te sigo!

http://hoyquierooserfeliz.blogspot.com/

Gemma dijo...

Mee encanta tu blog! pásate por el mío si quieres, yo ya te sigo. Un beso de:
http://americanbeauti.blogspot.com/

Mar dijo...

Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
Enhorabuena, me alucinaste!
Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.