Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


jueves, 22 de octubre de 2009


Hoy mi sueño es jugar a eso de ser escritora, a eso de empezar a escribir, de querer empezar una historia de esas que sabes como empezar pero nunca sabes como acabará.
Esas ganas de escribir una historia y que la gente no se olvide de ella, una historia que escribes feliz desde que te levantas.. hasta que te acuestas, porque te gusta ver como empieza, como sigue.. y que nunca se acaba.
Una historía en la que todo problema se soluciona. Que cada pagina en blanco forma parte de ella.. Una historia increible, no como esas que nos imaginamos sin principes azules,ni castillos,
ni hadas,ni duendecillos.. una historia real y verdadera, no tan dificil de creer.
Una historia a tu lado, un cuento en el que te pueda tener, una histora que ya he soñado..
Y me despierto en la misma realidad... como cada día.

¿Me acompañas en esta pequeña historia?

9 piruleta[s] roja[s]:

Anónimo dijo...

Rotundamente sí :)

me gustas tú dijo...

vane :)
ya sabía yo que volverías por estos mundillos :)
esto es puro vicio jajaj
xoxox

OjosMiel. dijo...

Escribir cura a la vez que desgarra, pero sobre todo, nos hace seguir. Nos anima y reconforta. Calma nuestras penas. Merece la pena tener un sitio de expresión. ( :

Vanille Galaxy dijo...

Te acompaño :)

Franelì dijo...

es comprometedor decirlo, por tu parte y por la mía.

apuesto a que sí.

valita dijo...

escribe, escribe todo lo que qiieras lo que sientas .. que acá lo leerems i siempre se puede compartir :)
bienvenida!

.A dijo...

hasta el final.... que nunca sabemos cuando llegara :)

Unknown dijo...

siempre son importantes esas mayúsculas...

YAIZA dijo...

Hola cielo, me alegra volverte a ver por aqui.
Espero que estés muy bien, y si me permites te leeré.

Besitos.