Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


viernes, 23 de octubre de 2009

Yo no sería nadie sin ti, sin tu apoyo incondicional, uno que no existe pero me invento diariamente. Verte y respirar van de la mano, eres todo lo que soy, motivos de sobra para muchas cosas. No hay un significado sin ti, esas seis letras que conforman una simple etiqueta de lo que eres, para mí valen oro desde que te conocí. Sostienes mi mundo, eres la base de todo sentimiento que habita mi ser. Gracias de nuevo, por ser así, por ser tan tu, tan libre, sin darle importancia al que dirán, rebelde y cariñoso. Eres mi diario de vida, cuentas experiencias que no viví, pero en algún momento voy a vivir, como tantas que ya atravesaste y yo estoy encaminándome a vivir. Eres el mejor y lo sé. Vi y viví muchas cosas, pero no hay manera de sacarle tanto provecho a las cosas si no son a tu lado. Me enseñaste a creer, a ver y a ser, era débil, no sabía que quería, mi futuro era un punto muy lejano y nublado y ahora sé quién soy, no me preocupo más por los detalles y estoy tratando de ser feliz. Eres mi incentivo para seguir. No hay minuto del día que no te piense, porque sería como no pensar en mí. Eres dueño de todos mis sueños y metas. Irradias brillo, armonía y me fundes en tus miles de colores. Te amo con todo lo que soy, lo que me hiciste, y lo que siempre quise ser.

11 piruleta[s] roja[s]:

Vanille Galaxy dijo...

Que bonito es tener a alguien así a tu lado :)

Muaks!

Franelì dijo...

qué viene luego del amor?

Sil dijo...

A eso yo le llamo estar enamorado y tener de relacion no mas de 8 meses jajaja que lndo estado, los primeros meses todo es color de rosa y hasta los primeros años tambien porque no, luego uno debe mantener esa pasion para ver si realmente es amor,
saludos

Missindiference dijo...

oh! que bonito :)
gracias por pasarte por mi blog y agregarme :)
te añado yo tamien :)
un besito!

Anónimo dijo...

Yo quiero >.<

.A dijo...

pues no te canses de decirselo cada dia..

Javier dijo...

muy, muy hermosa lo que escribiste...y la forma en la que te expresas...
♣♠♣ ♪

La sonrisa de Hiperion dijo...

Encantador blog el tuyo, un palcer haber pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Eleuteria Niemand. dijo...

Tan complejo y tan bien plasmado.
Ojalá fuera aplicable a la realidad al cien por cien.

Un saludo!

Laury Muñoz dijo...

Me encanta.
Saludos!

GRANADA VIDA SANA dijo...

LO MAS BONITO
LO MEJOR
ES QUE AMAR TE HACE QUERER SER MEJOR, CADA DIA