Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


miércoles, 28 de octubre de 2009

- ¿Qué escuchas?
- Mi historia.
- ¿Te importaría compartirla un segundo conmigo?
- Claro.

En el pequeño reproductor sonaba Como me duele (Reik), cuando acabó... una triste lágrima recorría mi rostro.

- ¿Por qué lloras?
- Ahora mismo te estaré pareciendo una niña pequeña, una idiota o incluso algo peor... pero a pesar de todo el tiempo que ha pasado y de que sé que nunca te tendré, te quiero más que a nada en el mundo.
- Ahora mismo me estás pareciendo la mujer más dulce, más encantadora y más adorable que existe sobre la faz de la Tierra.
- ¿Qué?
- Perdóname.
- ¿Qué tendría que perdonarte?
- El no haber echo esto antes...

Y un dulce beso se apoderó de mi cordura y de todas mis emociones.Lo amargo fué dulce, lo triste fué alegre y lo que nunca tuvo importancía se convirtió en una noticia que alcanzó la portada de la revista del amor.

33 piruleta[s] roja[s]:

Lolita and her special winter confessions dijo...

Qué linda imagen.

Bren. dijo...

Muy tierno..me gustó mucho

Me gusta la musica de Reik :D

Un beso

Javier dijo...

a la diablos!!! que bueno estuvo todo esto...
=)

autumn in new york city dijo...

aaa mas tierno tu texto.
ajaja yo tambien quiero ver la peli.
Gracias por pasar , enserio.
Te agrego a mi lista de blog :)
Un beso grande

R dijo...

PRECIOSO *__*
cada vez me arrepiento menos de ser seguidora tuya :)

David dijo...

Que tierno y dulce...
Me ha encantado.
Muy bonito de veras!

emedemendy dijo...

Pero que hermoso, no aveces por llorar seremos unas pequeñas niñas, aveces con llorar somos más maduras es expresarse sinceramente :))
me ha encantado tu texto un beso gigante de LUNA:)

Pálido Criminal dijo...

muy tierno ,tal ves eso no sea lo que a mi me gusta leer ,pero esta ves fue una excepción me encanto ,un saludo :)

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca... y ese beso debió ser el más dulce que jamás una persona pueda haber recibido.

Besos dulces, mi querida Wen...

Selket dijo...

Genial!

Pues soy de barcelona y tu? :)

Luna R. dijo...

Mujer pero dejame decirlo!
escribes mortalmente hermoso, me han encantado desde las primeras letras has los ultimo signos de puntuación! n_n!

En este blog hay magia! :)

Excelso todo! me ha fascinado!

Un beso enorme preciosa :*

.A dijo...

que bonito..

uminuscula dijo...

muchas gracias por tus mensajitos cariñosos, :)

Sweet Tear dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet Tear dijo...

Precioso. Yo se lo habría perdonado...

Un abrazo dulce, Pequeña-Gran Escritora :)

La ladrona de besos dijo...

Me gusta la ultima frase.

Chopisanchez dijo...

Y si, son solo palabras, pero buen aunque sea en las palabras existe ?

Alybel dijo...

wow! precioso!
y la cancion es genial!
Un besiiiño!

inmensosvacios dijo...

Me enamoró tu blog.

Te sigo.

soystef dijo...

oW!! y yo enseguida escuche REIK
saludos :)

Cristinota dijo...

hola!!escribo para comunicarte quetengo otro nuevo blog, para ilustrar mis pasos que este año se harán desde Granada. Te dejo la direccion por si te interesa pasarte, ok??

http://masfuquefa.blogspot.com

UN KILO DE BESOS Y MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Alicia en el pais dijo...

Que lindas palabras me encanto el blog , te sigo
beso

Missbook asg dijo...

que lindo blog tienes. es bello en verdad. muy buen contenido y me gusta como se ve.
abrazos de oso

Unknown dijo...

Me gusta tu manera de narrar, tienes una narrativa entranable.
te felicito por este trabajo

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Y un dulce beso se apoderó de mi cordura"


prefiero quedarme loco... pero con beso jajajaja

saludos y un abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
...ESTE VIEJO RECUERDO



jose
ramon...

me gustas tú dijo...

me encantaaaaaaa! *-*

la bellevilloise dijo...

que bonito! saludos!

Anónimo dijo...

ME ENCANTO TU tEXTOO EN VERDAD! Y LA CANCION DE TU BLOG ESTAA LINDA..
QUIIEN LA CANTAA??
AWW..
BUENOO QE TNGAS FELIZ DOMIINGO..
SALUDOS DESDE MEXICOO!
CDT MUUCHOO =)
Y ESTAMOS EN CONTACTO!

Anónimo dijo...

AWW YA SE QUIIEN LA CANTAA!


SALUDOS NENA

Verónica Sedgwick dijo...

los primeros besos siempre saben mas dulces... bonito el texto, bueno los textos... :)

Dara dijo...

los besos dulces me saben raro. no sé por qué.



miau
de
colacao
calentito

Laury Muñoz dijo...

Me ha encantado. Te sigo.
Besos!