Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


lunes, 26 de octubre de 2009

Sólo quisiera que sepas que no tengo la culpa de quererte aquí cada noche, de a veces querer arrancarte la piel a mordiscos, no tengo la culpa porqué en mi vida había tenido tantas ganas de comer a alguien a bocados. Y también quisiera que supieras las veces que he intentado frenarme, pararme los pies, estacionar en cualquier parte donde no pudiera intentar conquistarte. Pero a la vez que me frenaba, aceleraba, tanto como podía, y he perdido el control del todo, y creo sinceramente que he estado a punto de estrellarme, si es que no lo he hecho. Tengo demasiada rabia en la piel, y a veces aún huelo a otros olores, cuando los recuerdo con fuerza, cuando se me aparecen y soy incapaz de negarme. No tengo la culpa tampoco, de decirte tanto así y luego ser incapaz de pronunciar estas palabras, lo que me cuesta respirar a tu lado, es eso, es sólo eso, miedo. Tampoco soy culpable de sentirlo. Tengo demasiado rencor guardado, y creo que dolor también, ya que no lloro nunca. Y a veces tengo la sensación de que muero por dentro, en los silencios, por eso necesito tanto palabras, para no morir. Ya no es sólo una cosa, la que quiero que sepas, son muchas, y no sé si seré capaz de darte tanto. No sé qué viene ahora, en qué parte me he vuelto a perder. Y siempre seré la de los detalles, la que nunca aprende del todo, y aún así se tira al vacío. Al que creo que estoy cayendo en este momento, y a veces espero de verdad que estés allí para aguantarme, y hacerme callar. Pero si por casualidad te hubieras marchado porque tu reloj caduca a las doce, tampoco pasa nada, después de todo he aprendido a caer medio en pie, y a no regañarme tanto por no haberlo previsto. Y es esa la intensidad de la que te hablaba, no sé si quiero que venga un después, quiero ahora, y te quiero aquí cada noche.

18 piruleta[s] roja[s]:

Eclipse dijo...

el equilibrio perfecto entre el freno y el acelerador... dudo que exista, pero esa dialéctica me conmueve, me destroza los nervios, me entusiasma, me enloquece.
intentarlo, al menos intentarlo.
;)

La fille qui aime les sourires :) dijo...

me encanta lo que has escrito :)

Javier dijo...

comerte a besos, me gusta eso....
=)

Winter Confessions dijo...

¿No te irrita ansiar que esté a tu lado todas las noches? Por mi parte sí. Y detesto saber que es casi imposible excepto que lo drogue y lo secuestre. Patrañas de películas. Un beso, me encanta el escrito :)

migeeLdeLarge dijo...

me ah encantado lo de este día ,por eso nunca me enamoro hahahahaha ,que tonteras salen de mi mente ,un saludos :)

Hollie A. Deschanel dijo...

Cada noche, para oler su perfume por la noche :)

Muaks!

Marta Simonet dijo...

Y yo quiero que sepas que ha sido un verdadero placer toparme con tu sitio.


Besos,te sigo.

Ixtlapale dijo...

Hola!!! primera vez que me paso por tu blog... maravilloso, no sé tiene algo que me encantó... supongo que es ese toque de magia y de realidad lo que me hace esperar tu próxima publicación.

SAludos

Julie dijo...

Claro que no tienes la culpa.
Ni la mitad de ella.



un chibittiikin :*

Sweet Tear dijo...

Y probar a que saben sus labios... Y quererle y odiarle a la vez...
So bitter, so sweet :)

Un beso!

Clau! dijo...

Que lindo post, me encantó esa frase de: "Te quiero aquí cada noche", de haberla leído antes la hubiera sugerido en la feria del libro para verla en alguna barda de la cuidad por Acción Poética ;)

Muy lindo tu blog, me encantan las fotos que pones en cada pensamiento.

Te agrego a mi blogroll ;)

Saludos,
Clau!

perhaps dijo...

hola! me gustan tus textos :) sobretodo el primero el de soy..
Soy nueva en esto y no se muy bien como va todo, si me pudieras ayudar lo agradecería!
unbeso (K)

cMajuelo dijo...

he encontrado tu blog por casualidad, pero ahora me parece una suerte.
Parece una declaración amor-odio, me ha gustado mucho.
Seguiré pasando si no te importa.:)
Besos!

David dijo...

Te quiero aquí cada noche...
Me encanta!
Muy emotivo...
Me ha gustado mucho tu blog.
Te sigo! :)
Un beso!

P.D: He cambiado la url de mi blog...http://wistfulworld.blogspot.com/

my secret life dijo...

Y a veces tengo la sensación de que muero por dentro, en los silencios, por eso necesito tanto palabras, para no morir. Ay es muy lindo ese texto.
Escribis muuy bien.
Un beso grande
Y que termines bien el día

Jime dijo...

Señorita sonrisa esto me encanta! Has escrito algo magnifico!

Chica de ayer# dijo...

Vaya por lo que veo tu blog es un plagio bien guapo del mío, muchas gracias por tan poca originalidad.

Susurrando Secretos* dijo...

escribes demasido bello :) te sigo sin duda alguna