Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Eres ese pequeño destello de luz que nunca se apaga del todo. Como un cielo que nunca llega a ser negro o una llama que no logra extinguirse. Eres esa dosis de magia que no cede ante ningún conjuro y que siempre se mantiene constante. Como una gota de agua que no se evapora o un arcoiris que no termina de desaparecer. Eres mi esperanza. El motivo que me mantiene alerta, expectante por lo que está por llegar. Eres mi oportunidad.. para reir, para elegir, para llorar, para equivocarme y entender. El camino siempre disponible, la salida que en cada ocasión se encuentra iluminada. Eres mi fuerza. Lo más positivo de mí, lo valiente y lo capaz. Ese último esfuerzo, mi reserva de energía. Eres mi paz interior. Lo que me calma siempre, mi serenidad interminable. Ese viento cálido que me mantiene libre. Una dulce melodía que no permite que nada me desequilibrie. Eres mi felicidad. Siempre la razón por la cual vuelvo a levantarme. Quién me enseñó más que cualquier persona. Mi sol immperturbable, que no deja de iluminar mis sentimientos. Mi plenitud y mi imaginación. Eres el ser más maravilloso que habitó el universo, con poderes extraordinarios y la intuición de los ángeles. Eres mi milagro personal, el que me salva cada día.

¿Qué opináis del nuevo look del blog? :)

Un nuevo mundo lleno de fantasía.
http://www.daameunsuspiro.blogspot.com/

17 piruleta[s] roja[s]:

DANI dijo...

Es tu vida...

Besos

Lolita and her special winter confessions dijo...

Qué lindo que pueda ser tantas cosas buenas sin dudar.
Me encanta el look que le has dado al blog.
Besos grandotes.

Alicia en el pais dijo...

que alago para esa persona!!
me encanta el diseño
mucho
besitos

Jesu Valenzuela dijo...

amo tu blog, creo que tengo la misma plantilla, pero mi blog no es tan conocido como el tuyo, soy una simple chilena, con un blog que recien empieza, sigueme!!!! :D
http://unpradoenflor.blogspot.com

David dijo...

Me encanta el nuevo look, y me encanta la entrada... Quién será ese 'Eres'? :D
Un besoo!!

Sweet Tear dijo...

lo eres TODO...
bonito nuevo look ;)

un beso de piruleta de corazón.

Kiwi dijo...

Waaaa *.*
Me encanta la tonalidad de tus fotos!!
Es... simplemente es genial.

Me gusta la última frase del texto: "Eres mi milagro personal, el que me salva cada día."


Iré a visitarte a los suspiros.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo aire que le has dado a esto.
Y también el texto.
¿Sabes? Me gustaría publicar un día un cuento tuyo en la revista ^^

Un abrazo señoritasonrisa.

Missindiference dijo...

oh! me encanta como escribes :)

.A dijo...

jamas conoci a una criatura como aquella...

emedemendy dijo...

Esta precioso el texto, hermoso por todos lados el look de tu blog es genial yo quiero ponerle uno al mio pero no se como :(
un beso grandisisismo preciosa :D

Let it be. dijo...

Me encanta el blog y me encanta como escribes.
Te sigo. Un beso grande guapa!

Marti dijo...

gracias por pasarte por mi blog, que linda.

me encantaaaa como tienes tu blog de arreglado, yo lo quiero asi u.u

un beso infinito!

A. dijo...

�se 'eres' es real?
-�miss Smile? �vaya gracia!-

Anónimo dijo...

lindo texto, se es capaz de sentir algo de ello, en mis propios recuerdos.^^

Marti dijo...

que lindo que esa persona signifique tanto para ti :)

me gusta mucho como escribes.

Eric dijo...

Buenas he llegado aquí por el blog de Gemma, "Quizás". He leído lo que has escrito sobre lo de que te querías cambiar de blog, porque la gente se fijaba en el diseño más que en lo que escribías... Entonces me he parado a leer este texto y me ha gustado bastante la verdad. Sigue así, porque por delante de una imagen, gadget, etc, siempre estarán las palabras.

Pásate si quieres, saludos:)