Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


sábado, 7 de noviembre de 2009


Creo en ti porque más allá de lo mucho que te amo y necesito, me demostraste que hay motivos para hacerlo. Porque a pesar de que alivias el dolor con una dulzura irremediable y solucionas mis problemas de una manera imposible, con cada una de tus palabras y tus acciones me demuestras quien eres. En cada una de mis crisis, estás tu y esa luz inmensa que enciende mi alma. En cada una de mis caídas, tu corazón late más fuerte y me recuerda que tengo que ser valiente. En cada una de mis lágrimas, puedo ver un rayo de sol que brilla más que cualquier tormenta. Y en cada herida, siento ese placer irreversible que me produce tu existencia. Porque me sanas, siempre, curas mis dolores más profundos, y me alimentas con esperanza y fe. Por eso creo en ti: porque me enseñaste que creer es la única manera de no darse por vencido...


18 piruleta[s] roja[s]:

A. dijo...

creo que te envidio.

P.D.: comparto tambi�n mis risas, se�orita Sonrisa.

J a v i ~ aquamarine dijo...

Siempre hay alguién que te da las fuerzas para seguir viviendo :) porque encienda la llamita de tu corazón no es cierto? un besote

Marti dijo...

yo creeria en esa persona tambien.

Muy lindo texto :)

Lolita and her special winter confessions dijo...

Y realmente hay unas cuántas cuestiones para creer y confiar en esa persona :) Besos.

Pàola Morillo Saaghy dijo...

A Paulette le ha encantado toparse con tu Blog, sí que sí.

Un beso ;)

Luna R. dijo...

Esa es la clase de amor que vale la pena :)

Un beso enorme! :*

ele* dijo...

que suerte!! y que dure.
*

DANI dijo...

Eso mismo es lo que le digo siempre a mi hija de 3 años ;)))

Porque ese texto es atemporal...

Besos preciosos

David dijo...

Sigue creyendo en esas personas que te ayudan, son las que de verdad nunca te dejarán tirada.
Un beso!!

Let it be. dijo...

Qué bonito es tener a alguien así a tu lado.

Anónimo dijo...

Cree, cariño, siempre. Cree, confía... pero cuídate. No camines con los ojos cerrados.

Si alargas la mano, encontrarás la mía, niña.

Besos, querida Wendy.

Anónimo dijo...

creer, dulce expresion que uno puede entregar con el simple hecho de sonreir.^^
cuidate^^
un abrazo

Miscelanea dijo...

qué bonito

Javier dijo...

no me canso, no me rindo, no me doy por vencido...
(luis fonsi - no me doy por vencido)
=)
♣♠♫♪

-eme- dijo...

Este blog me parece hermoso! Te felicito

Annie dijo...

Te descubrí hace unos días. Y tu forma de escribir me volvió loca.
Acabo de ingresar al mundo de los blogs y mi primer entrada me hace sentir insignificante al lado de todas las cosas lindas que he leído hoy.=)

Una gran felicitación
Annie

. dijo...

No hay nada mejor que creer en otra persona y que, además, esté a tu lado.

emedemendy dijo...

Las razones sobran esa persona te ha enseñado cosas que realmente valen la pena :)

un beso gigante :*