Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


lunes, 9 de noviembre de 2009

Mientras todos estaban bailando, ella, la chica de los sentimientos a flor de piel, se quedó sentada en una esquina... donde nadie la pudiese ver. Estaba mirando al chico de la piel bronceada y los ojos brillantes, estaba mirando a Pablo, no entendía como podía existir aquel ápice de perfección, pero al fin y al cabo era, como siempre, un amor imposible... ¿Cómo el chico alto, extrovertido y guapo se iba a fijar en la chica pequeñita, tímida y de ojos claros?
Si, definitivamente era imposible...
Pero a ella le daba igual... ya se había enamorado, y no pudo evitar que sus ojos se inundaran en lágrimas al verle jugar con todas esas chicas guapísimas pero totalmente artificiales...
No, no llores estúpida... no vale la pena. Él solo es uno...
Pensaba Blanca cuando una mano fría le rozo la espalda... si, era él.

-Vamos a un sitio más tranquilo por favor, necesito hablar contigo.

Después de un rato caminando, llegaron a una playa desierta a la que ambos solían ir cuando necesitaban pensar.

-Bueno... ya hemos llegado Blanca.
-¿Sabes mi nombre?
-Por supuesto, y también sé que esta noche has estado muy triste, y quiero saber por qué.
-No... Yo... estoy bien.
-Venga.. los dos sabemos que no estás bien, ¿Qué te pasa?
-Pasa lo de siempre, que me he enamorado de un chico que no me hace ni puto caso. Pero da igual, eso a ti no te importa.
-Dame tu mano, ven... no tengas miedo.

Y le puso su mano en el corazón. Latía fuerte... acompasado a sus latidos.

- ¿Sabes?, creo que nunca me había pasado esto con ninguna otra chica.
- ¿Sabes?, ya me he cansado de ser la chica tímida que se enamora y no se atreve a hacer nada.

Y los dos se fundieron en el beso más dulce que jamás existió, los dos recorrieron sus cuerpos con las manos frías, temblorosas... los dos se volvieron uno y se quisieron con el sentimiento más real de todos los existentes.

19 piruleta[s] roja[s]:

Anabel dijo...

Y es que ningún amor es imsposible... te lo dice una pequeña chica de ojos claros, y tímida como nadie :)
En la vida, y en el amor, hay que arriesgar.
Bss!

David dijo...

Imposible?
No, no hay nada imposible...
:)

Vanille Galaxy dijo...

Yo quiero ver ese beso con la bso de La vida es bella de fondo :)

Lolita and her special winter confessions dijo...

Es que todas esas diferencias hacen mágico un amor, no tiene por qué ser imposible por más que sean opuestos. Un beso gigante.

Marti dijo...

y el se fijo en esa chica timida y de ojos claros. Tenia que hacerlo, irradia mas ternura y sencillez que todas las demas.

Preciosa entrada!

me gustas tú dijo...

nada es imposiblee, nada!
y como dicen, el que no arriesga no gana!

xoxox

Anónimo dijo...

yo acostumbro a estar con quien sea mas tierna, no es extraño amar a quien deseas cuidar y sonreir.^^
cuidate^^
un abrazo

DANI dijo...

La vida es jodidamente dificil. Ojalá que hubiera más finales felices. Pero como decia mi Lennon "...la vida es todo aquello que nos pasa, mientras hacemos otros planes..."

Que razón tenia el hombre...

Besos realistas

J a v i ~ aquamarine dijo...

tienes razón, nada en esta vida es imposible, los sueños son hechos para hacerce realidad

Unknown dijo...

Me parece que cada día escribes mejor, a pesar de ser tan joven, ya sabes pelar con las letras muy bien.

Un texto genial se nota tu evolución.
Un saludo

Javier dijo...

conmigo es la reves yo soy el chico introvertido, mejor dicho el chico excentrico y ella la extrovertida y como diablos ella se va a fijar en mi... no lo se...
=)

cM dijo...

el imposible no existe! y la fuerza de un deseo es capaz de todo...
precioso!

Anónimo dijo...

Qué beso tan delicioso, segurooooo!!!!

TQ mucho, Wendy.

Verónica Sedgwick dijo...

qué dulce el amor adolescente...

Laura Chaparro dijo...

Muy bonito!
me gusta tu blog!
te sigo!

emedemendy dijo...

vaya que bellisimo ;)
por eso no es bueno ser tan timida
un besito bonita :*

GRANADA VIDA SANA dijo...

SI HAY QUE ENCARAR LAS COSAS DE FRENTE, Y NADA MAS..
KISSITO

Unknown dijo...

jeje muy bonito una historia de insti... eres muy tierna (de verdad) se nota tu bonita juventud en tus textos
TE FELICITO

Mr. H3rv45 dijo...

Me encantaría saber qué sucedió después...