Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


domingo, 25 de octubre de 2009

Ahí sigue, sentada en el escalón del primer piso. Con el teléfono justo al lado, esperando esa llamada que le confirme la noticia que acaba de leer en el periódico de la mañana.. rezando porque sólo sea un mal presentimiento.

Grave accidente de tráfico en Madrid:
Dos personas han muerto atropelladas en el trágico accidente ocurrido a las 8:45 en la plaza Cibeles (Madrid). La causa de sus muertes no se podrá averiguar hasta que no se haya llevado a cabo la segunda autopsia.
..
Y ocurrió, el teléfono sonó.. y se le vino el mundo al descubrir que esas dos personas eran sus padres y que jamás volvería a verles.. no pudo dejar de llorar al pensar que por qué a ellos, por qué justamente a sus padres..
..
Durante tres meses ella no fue capaz de salir a la calle, no podía de ver uno de esos coches que les quitó la vida a sus padres, no fué capaz de volver a su casa... llena de todos sus recuerdos junto a ellos...
..
Gracias a sus amigos consiguió recuperar un poquito de su antigua felicidad, gracias a ellos volvió a sonreir y a ser feliz, aunque jamás conseguirá olvidar que por culpa de un cobarde perdió a los dos seres que más quería en el mundo.

20 piruleta[s] roja[s]:

Espiritu Zen dijo...

Muy doloroso. Espero que esta historia no sea real, y aún más, espero que algo así no te haya tocado vivir a ti ni a nadie más. Visitame cuando quieras.

Selket dijo...

Esa es tu historia, en verdad te paso eso a ti?
Buff suena tan doloroso con solo leerlo, que vivirlo debe de ser algo peor..

Aqui estoy para todo lo que quieras, y perdona si antes no he podido pasarme.

A mi me encanta tu blog y tu manera de escribir, tienes algo especial.

mua!:)

Lolita and her special winter confessions dijo...

Me ha encantado la introducción. Todo lo que eres... es una descripción muy hermosa.
Muchas gracias por tu comentario.

Con respecto a este texto, me apena mucho por ella, debe ser horrible perder a los padres. Yo admito que me quejo mucho de algunas cosas que hacen ellos, pero no sé qué haría si no los tuviera, y no me imagino cómo sería si les dijera esto.
Un beso grande.

María Álvarez del Vayo dijo...

...Pero a pesar de todo, aquella chica con tanto dolor un dia levantó la cabeza y vió todo lo que la vida le daba, todo lo siempre quiso...como todo su dolor se habia convertido en felicidad :)


Voto por este final ;)
UN enorme beso!

Anónimo dijo...

Escalofriante, niña. Una historia real como la vida, y dura hasta más no poder.

Besos... querida Wendy.

Vanille Galaxy dijo...

Los amigos, grandes pilares :)

Muaks!

Pálido Criminal dijo...

Algo triste & que claro no es de otro mundo ,para muchas personas los amigos son aquellos que te prestan dinero o cosas por el estilo ,para otros ,los verdaderos amigos son esos seres con quienes compartes lo bueno y lo malo de tu vida. Los que te apoyan cuando tropiezas, los que te aplauden cuando triunfas, los que lloran contigo y ríen contigo.
te seguiré leyendo ,lo prometo :)

Belinda dijo...

Es muy triste la historia, pero siempre que esten ai los amigos siempre te podran ayudar, aunque nunca olvides lo que ocurio
Un besiito.

La ladrona de besos dijo...

Me gusta :)
Pero es una situación tan horrorosa, tan fría, tan desagradable.
Te he agregado al msn.

Little J dijo...

eso te paso? o es una historia? espero que no sea mas que ficcion

Autodestrucción dijo...

Es real ésta historia?
Realmente muy dolorosa.
Que lindo el blog ♥

Jimena del Solar dijo...

Felizmente siempre hay alguien ahí dispuesto a ayudar.
Lindo blog!

Lola dijo...

Qué triste.
Sólo espero que no sea verdad.

Sweet Tear dijo...

Siempre hay alguien que poquito a poco te ayuda a recuperar la sonrisa... :)
Muaks.

Anónimo dijo...

Espero que este texto no sea autobiográfico. Creo que me hago una idea de lo horrible que es que llamen al teléfono y que la llamada traiga consigo noticias tan horribles.

Un abrazo, chicaespecial!

Eleuteria Niemand. dijo...

Si hay algo que siempre me gusta leer es realismo puro, sean cosas buenas o malas; incluso me gusta más lo malo, tanto a la hora de leer como de escribir, supongo que será por mi caracter pesimista, x). Decirte que aunque el relato es doloroso, y que igualmente pienso que espero que no hayas pasado por ello, yo habría hecho más incapié a la hora de transmitir esas emociones hasta el punto de desatar nuestra ira a los lectores que nos hiciera que nos entraran ganas de ir a por todos los gilipollas irresponsables que nos hacen escribir este tipo de cosas.
Un beso, :).

Unknown dijo...

que no se borre nunca esa sonrisita...

me gustas tú dijo...

me encanta :)
la foto es preciosa *-*

YAIZA dijo...

Que historia mas triste.
Debe de ser una experiencia aterradora.

Besos.

Unknown dijo...

es una historia que me apeta, es realmente triste