Escribir,Escribir,Escribir.
Lo único que necesito, lo único de lo que no me cansaré nunca, yo soy palabras.. estoy echa de palabras, las necesito para vivir. Necesito expresar todo lo que se me viene a la mente, que mis sentimientos queden en el recuerdo de alguien.. aunque solo sea en TU recuerdo. Necesito que aunque sólo sea por una milésima de segundo sientas lo que yo siento cada día.. felicidad, nostalgia.. palabras contradictorias que se unen en un mismo contexto.
ATENCIÓN:
Esta aventura no se acaba aquí, si queréis visitar un lugar lleno de fantasía, amor pero sobre todo MUCHA magia no dudéis en hacer ¡clic!
http://daameunsuspiro.blogspot.com/

¿Hablamos?
comocaadadia@hotmail.com


sábado, 24 de octubre de 2009

Si hay algo que te hace único y especial, es que eres ese equilibrio perfecto entre mi realidad y mis sueños. Eres el punto medio entre lo que tengo y a lo que aspiro. Mis ilusiones y mis logros; eso eres. Y te amo por que vaya donde vaya mi corazón, siempre vas a estar ahí, tratando de que cumpla todo lo que me propuse alguna vez y haciendo que disfrute mi presente, que en realidad.. es lo único que tengo. Eres mi cable a Tierra y las alas que me permiten volar. Mi milagro, mi luz irreducible. Te amo con todas mis fuerzas, con todo lo que hay dentro de mí... TE AMO EN MAYÚSCULAS, te amo en letra pequeña.. te amo.

15 piruleta[s] roja[s]:

R dijo...

como me gustaría sentirme así :)
yo tambien te sigo!
un besito de azucar *__*

Unknown dijo...

Me gusta tu forma de amar y como lo plasmas en palabras, te felicito por este escrito, me a gustado… simplemente me a gustado.

He de reconocer que tu blog me a sorprendido gratamente y aunque no dispongo del todo el tiempo deseado para lectura, siempre que entre por estos mundos me asomare a esta ventana.

Unknown dijo...

Por cierto te pareces a la chica de mi ultimo cuento jaja

ana dijo...

y que dure.

:*

For the heart i once had dijo...

Como me gustaria sentirme asi, que lindo blog:)

Besos!

El delineante de cumulonimbos enterrados dijo...

A veces la letra pequeña transmite los mensajes mas grandes :)

Saludos subterráneos.

Madrilenials dijo...

Que precioso.

P.

Anónimo dijo...

Espectacular declaración del más intenso amor posible. Precioso.

Un beso.

Sweet Tear dijo...

Precioso blog.
Cuantas formas hay de amar a alguien... Todas IGUALES, todas DIFERENTES...

Me verás por aquí ;)

Jimena del Solar dijo...

Tiene mucha suerte de que alguien como tú lo ame así ♥

Javier dijo...

que hermosa foto, realmenye muy pero muy hermosa foto... De casualidad no tienes flickr parz que lo visite... =)

la bellevilloise dijo...

que bonito blog y bonitas fotos! saludos!

YAIZA dijo...

Que bonito es amar a alguien.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Volví para releer este trocito de amor en palabras, es genial
Un aludo y feliz Halloween

Unknown dijo...

muy muy bueno, simplemente me encanto...
Es adimrable la capacidad de amar de las mujeres, lo plasmaste muy bien en el papel...
Te felicito, un saludo